jueves, 25 de agosto de 2011

SAN JAVIER/ Dagoll Dagom estrena la versión en castellano de "Top Model" , una sátira hilarante sobre la obsesión por la imagen


Ayuntamiento de San Javier

42 Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier

Dagoll Dagom estrena en el Festival de Teatro y Danza de San Javier la versión en castellano de "Top Model" su nueva producción en pequeño formato que sólo se ha representado hasta ahora en catalán.
Definida como "un disparate escénico" , "Top Model" recurre al humor y la sátira para abordar la obsesión actual de la sociedad por la imagen física y la apariencia perfecta.


El protagonista, en este caso, es un hombre, Max, que fue considerado como un verdadero "top model" de fama mundial acostumbrado a una vida de lujo y glamour a pesar de lo cual no era feliz. Tras su bajada a los infiernos, Max decide cambiar de vida y encontrar el camino hacia la felicidad.
La acción que transcurre en Nueva York dará un giro inesperado con un final sorprendente y desesperanzador que lleva a reflexionar sobre la presión real que llega a suponer, en determinados casos, la propia imagen.
La obra, dirigida por Pep Cruz, que también interviene en el reparto junto a Jordi Coromina y Noël Olivé, y texto de Sergi Pompermayer , aborda, asimismo, la pérdida de objetivos en momentos delicados de la vida, el fanatismo como una solución temporal a los problemas, y los métodos que falsamente garantizan ser la solución a los mismos.
Dagoll Dagom estrena la versión en castellano de Top Model , una sátira hilarante sobre la obsesión por la imagen, Foto 1

No hay comentarios: