lunes, 10 de septiembre de 2012

CARTAGENA/ La versión de Carmen, de Opera 2001, llegará en octubre a El Batel


Ayuntamiento de Cartagena

El espectáculo irá acompañado por la Orquesta Sinfónica de Pleven y el ballet español de las hermanas Rubio


Ópera 2001 traerá su versión de Carmen a El Batel. En el espectáculo actuará la Orquesta Sinfónica de Pleven y el ballet español de las hermanas Rubio. A?ste será el miércoles 31 de octubre a las 21:30 horas.
Considerada una de las óperas más populares de la historia. Su narración y escenificación musical es vibrante y pasional. Su estreno no estuvo exento de cierto escándalo, no era habitual que la heroína de una ópera muriese en escena o tuviese tal descaro como la protagonista de Carmen.

La ópera es en versión original en francés con subtítulos en español, y con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Pleven y el ballet español de Carmen y Matilde Rubio. Carmen estará en El Batel el miércoles 31 de octubre, a las 21:30 horas. Con entradas a 25, 20 y 15 euros.
Se aplicará un descuento del 50% en las entradas del Anfiteatro 2°, a 50 jóvenes y a 50 desempleados, que presenten su carné. También saldrán a la venta otras 50 entradas con un 50% de descuento, para jubilados. Estas últimas en localidades seleccionadas en la sala. Estas entadas sólo se podrán adquirir en las taquillas de El Batel hasta 5 días antes del espectáculo, y sólo se podrá vender una por persona y carné presentado. 

No hay comentarios: