sábado, 9 de mayo de 2009

Soraya tiene un amuleto para Eurovisión...

20MINUTOS.ES. 08.05.2009 - 21:06h
La representante española en Eurovisión, Soraya, ya está rumbo a Moscú, ciudad que acoge este año el festival, con mucho ánimo y el convencimiento de que "España ganará".
Llevo la bandera española firmada por los fans, la bandera de Extremadura...Antes de tomar el avión, la rubia extremeña explico que viajará rodeada por sus amuletos: "La bandera española firmada por los fans, la bandera de Extremadura, una estampa de la Virgen de Guadalupe, mis medallas y, por supuesto, todo el cariño del público".
Otro de sus apoyos será su novio, que la acompañará en esta aventura. "En los momentos de tensión es cuando se agradece tener a alguien cercano a tu lado", confesó.
El día anterior había estado ultimando los detalles del viaje hasta altas horas de la noche, retocando la manicura para estar estupenda o, incluso, el corte de pelo.
Es consciente de que la noche de Eurovisión habrá mucha gente pendiente del televisor y nada puede fallar.
Los próximos días la vocalista tendrá oportunidad de ensayar con sus bailarines en el mismo escenario en el que luego tendrá lugar la gala, en el del Olympiysky Stadium.
En cuanto los fans eurovisivos, podrán ir calentando motores el próximo martes con la programación especial que ha preparado TVE que hará un recorrido por los artistas que han pasado por el festival en anteriores ediciones.
Artículos relacionados
Soraya: "Este Eurovisión lo vamos a ganar" (07/05/09)
Andorra y Portugal, indignadas con TVE, podrían boicotear a Soraya en Eurovisión (03/05/09)
Dita von Teese protagonizará un desnudo en Eurovisión, para apoyar a los alemanes (29/04/09)
La representante ucraniana de Eurovisión hipoteca su casa para participar en el festival (24/04/09)

No hay comentarios: